Nuevo Curso sobre: PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS


Marketing Tangible y Xedega S. Coop. Gal. serán los encargados de impartir un curso sobre “PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS” que dará comienzo el día 26 de Junio y que es organizado por el GDR-23. Esta acción formativa está dirigida a todos aquellos gerentes/as y propietarios/as de negocios del sector do turístico: casas de turismo rural, restaurantes, tiendas y actividades complementarias. El curso está orientado a la planificación del marketing conjunto entre todos los asistentes para su posterior puesta en práctica. Ese carácter práctico es lo que definirá esta acción, orientada a mejorar la ocupación en el territorio e incrementar el gasto por visitante. Puedes inscribirte en las oficinas del GDR o enviándonos un correo a utm23gdr@yahoo.es. El plazo para anotarse finaliza el Jueves 21 de Junio. Prometemos que será un curso divertido, entretenido y con aplicación real para sus negocios. El curso estará estructurado en siete jornadas de tres horas cada una, que versarán sobre los siguientes contenidos:

1ª SESIÓN Presentación del programa de las sesiones y sus objetivos. Práctica: Propuestas de identificación de lanzamiento de una Imagen Corporativa. Elección y Definición de las potencialidades que queremos resaltar en el Plan Estratégico.

2ª SESIÓN Diseño del Plan de Marketing y de la  Estrategia de Comunicación. Parte I. Definición de los procesos que intervienen en la Comercialización. Exposición de Casos Prácticos.

3ª SESIÓN Diseño del Plan de Marketing y de la Estrategia de Comunicación. Parte II.  Exposición de Casos Prácticos.

4ª SESIÓN Definición de un Plan Global de Marketing específico para la zona GDR UTM. Fijación de objetivos. Planteamiento de diferentes propuestas y elección de las mismas.

5ª SESIÓN Planteamientos de diferentes propuestas de actuación y valoración del alcance de las mismas. Elección de un Plan de Actuación. Iniciar el diseño del Plan de Actuación.

6ª SESIÓN Presentación de propuestas para el Plan de Actuación. Elección de una propuesta. Puesta en marcha.

7ª SESIÓN Análisis de los resultados convenidos en la ejecución del Plan Estratégico Comercial. Propuestas de mejora, modificaciones y reorientación precisa para buscar la consecución de los objetivos planteados.

Anuncios